miércoles, 10 de noviembre de 2010

16 y 17 de noviembre: elecciones de Centro de Estudiantes en el CURZA


Elegí D.E.Mo,

elegí
Independientes

“Te convocamos a construir un centro participativo, movilizado y comprometido con los sectores populares”

¿QUIENES SOMOS?

El DEMo –Democracia Estudiantil Movilizada- es una organización política estudiantil; de carácter independiente; que milita en la universidad y en coordinación con diversos espacios de luchas sociales; desde hace más de 19 años.

El carácter independiente del D.E.Mo, esencia fundamental de nuestra agrupación, es construido por la acción política misma, practicada tanto dentro como fuera de las instituciones. Nuestra acción se basa en la AUTONOMÍA y en la AUTOGESTIÓN que nos brinda la libertad de no depender del dinero de los partidos políticos verticalistas (basados en jerarquías e imposiciones que anulan el debate).

Esta búsqueda constante de construcción de identidad, se mantiene por la practica de HORIZONTALIDAD en las tomas de decisiones que conllevan, inherentemente, la acción de las mismas, sin jerarquías, sin roles únicos, donde la voz de uno tiene el mismo valor que la de todos.
EL D.E.Mo ES UN ESPACIO DEMOCRÁTICO ABIERTO DONDE TODOS LOS ESTUDIANTES ESTÁN INVITADOS A PARTICIPAR Y CONSTRUIR.

Estamos convencidos que los cambios los hacemos entre todos, de manera colectiva, cuestionando continuamente nuestras practicas y construyendo desde la DIVERSIDAD.

Te convocamos a que nos acompañes a luchar por un nuevo centro!!

NUESTROS CANDIDATOS:

-PRESIDENTE: Renzo Rodríguez

-VICE-PRESIDENTE: Luis Cayutur ("EL CAYU")

-SECRETARIA GENERAL: Valeria Campos

No hay comentarios.:

DEMo Multimedia