lunes, 9 de marzo de 2009

ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DENUNCIAN PERSECUCIÓN DEL COORDINADOR DE LA CARRERA DE CIENCIAS POLÍTICAS

Señalaron que el docente y coordinador de la carrera de Ciencias Políticas José Gómez pretendió impedir el ingreso a la charla introductoria de la carrera a dirigentes del Centro de Estudiantes. Los estudiantes denuncian persecución política.

En diálogo con Radio Encuentro, Federico Shiegentaler de la agrupación DEMo indicó que "el coordinador Gomez nos intentó expulsar de la charla introductoria de la carrera de Ciencias Políticas. Por suerte algunos estudiantes le exigieron que querían escuchar la palabra del centro y pudimos ingresar. Esta es una clara discriminación política a nuestro sector".

Según los estudiantes, la animosidad del profesor contra los estudiantes se debe a diferencias políticas y a denuncias que ha recibido por irregularidades en los concursos docentes.

Fuente: Radio Encuentro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sean sinceros muchachos... si bien el profesor Gomez es impresentable. Ustedes deben admitir que son unos irrespetuosos y propenden a la constante generación de conflicto. No se hagan las carmelitas descalzas, estudien y prepárense si es que quieren cambiar la realidad del mundo como dicen querer hacer. Un abrazo fraterno

DEMo Multimedia