jueves, 13 de diciembre de 2007

Apuren las designaciones que se viene la playa...

Esta carta muestra una vez más la inexistente importancia que el bloque de poder de la UNCo y del CURZA, le da a la participación estudiantil (no somos invitados y esa es la misma razón por la que no se sale del conflicto). Silva sigue usando a sus consejeros sin consejo y al claustro docente (sumido en un pacto de silencio vergonzoso) para convalidar sus acciones. La maquinaria de convalidación de la ignominia permanece vigente: auspiciando cursos de postgrados que están a un nivel inferior a cualquier curso para ingresantes; haciendo presentaciones pomposas ante la opinión publica; alimentando a la "normalidad" más destructiva de los últimos tiempos. Conduciendo a la Universidad con un presupuesto y no con un criterio.
Llegaron las vacaciones, urgen las designaciones docentes, luego la playa, la sombrilla, mirar el mar, pensar en la nada y seguir pateando la resolución del conflicto para el futuro.
______________________________

La carta de Silva:
ESTIMADOS DOCENTES, COORDINADORES DE CARRERAS Y DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS

Por medio del presente convoco a todos los docentes a una reunión para el día JUEVES 13 A PARTIR DE LAS 11,00 Hs. *en Aula Nº 1*, a fin de informar sobre los siguientes temas:

1- Situación general de la UNC y del CURZA
2- Designaciones 2008
3- Concursos de Profesores suspendidos.

La propuesta de designaciones para el ciclo 2008 efectuada por el Comité Académico en conjunto con la Secretaría Académica, ha sido presentada en reunión informal a los Sres. Consejeros Directivos con mandato vigente.
Teniendo en cuenta la crisis política de la UNC y particularmente la imposibilidad de funcionamiento de los cuerpos colegiados de gobierno, hemos creído conveniente informar a todos los docentes del CURZA sobre cuales han sido los criterios tenidos en cuenta para efectuar la propuesta de designaciones 2008 en el marco de restricciones institucionales antes descripto.
En la reunión estará a disposición la propuesta de designaciones para que antes de enviarlas a Neuquen todos puedan informarse sobre su situación personal y recibir las aclaraciones que estime conveniente.
Por otra parte, considerando el tiempo transcurrido sin poder sustanciar los concursos de Profesores estimo pertinente consensuar una estrategia común entre los docentes inscriptos y la conducción del CURZA para destrabar la situación, razón por la cual solicito a los inscriptos que hagan el esfuerzo de asistir a la reunión para acordar este tema.
Finalmente a los Sres. Coordinadores y Directores de Departamente les solicito dar al presente la mayor difusión posible entre los docnetes de cada una de las carreras.

Atentamente:
Ing. Agr. Miguel Angel Silva
Decano CURZA/

No hay comentarios.:

DEMo Multimedia