martes, 20 de octubre de 2009

CURZA: PUERTAS ABIERTAS…PERO SIN CARTELES POLÍTICOS

El lunes pasado se realizaron las Jornadas de Puertas Abiertas en el CURZA. Allí el Centro Regional mostró a los estudiantes secundarios su oferta académica. Llamó la atención ver al CURZA sin carteleria política de las agrupaciones opositoras a la gestión encabezada por el decano Miguel Silva y la Secretaria Académica Viviana Boletta.

Y es que el fin de semana pasado, prolegómeno de las “exitosas jornadas”, el CURZA fue virtualmente limpiado de carteleria política opositora. Los carteles del Centro de Estudiantes, conducido por el DEMo fueron sacados sin previo aviso y sin comunicar la razón. Si permanecieron los carteles de las agrupaciones adictas a la gestión, la Franja Morada y la Franja Proyección.


Al percatarse de esta situación, desde el Centro de Estudiantes solicitaron explicaciones al decano Miguel Silva quien señaló que “no se quien sacó los carteles. Yo pedí que limpiaran el aula 1 por las Jornadas” y se comprometió a “ocuparse del tema y averiguar quien sacó los carteles”.
Y es que parece que la gestión del CURZA quería mostrar a la comunidad un “CURZA limpio de carteleria opositora, independiente y no adicta al poder”.


C.E.U.Z.A
Centro de Estudiantes del CURZA
Conducción D.E.Mo

1 comentario:

Lizandro dijo...

A todos ustedes les falta picana manga de hijos de puta...zurdos nazionalistas! lo peor del golpe militar fue no haberlos fumigado a todos...

DEMo Multimedia