sábado, 26 de julio de 2008

Cuenten las cacerolas.

Campesinos del norte cordobés (Cruz del Eje) condenados a prisión por ocupar una tierra para producirla. La clase media no protesta, la mesa de enlace del campo firma autógrafos en la Exposición Rural de Palermo, las cacerolas emiten su silencio gélido, el problema de la tierra lejos está de solucionarse.
·

Thu, 24 Jul 2008 15:17:51 -0300

Hace unos días llevaban detenido a De Angeli, por un rato, y aparecieron cacerolas y marchas y recontramarchas, y cortes y etc. para que lo suelten, que la represión, etc... Mientras tanto, en una lucha legal de hace mucho tiempo, 8 familias campesinas en Cruz del Eje eran acusadas de usurpación por vivir toda la vida en un campo 'comunitario'... (Les suena? Extensión de la frontera agropecuaria... sojización... ).


HOY EN CONTRA DE TODO EL DESARROLLO DEL JUICIO, SE LOS DECLARÓ CULPABLES Y TIENEN 6 MESES DE CÁRCEL.
CUENTEN LAS CACEROLAS QUE VAN A SONAR MAÑANA POR ELLOS, QUE REALMENTE SE QUEDAN SIN PODER COMER, PORQUE VIVEN DE SUS TIERRAS. Miren la foto de los imputados... tal vez porque no son gringos y su producción no llega a puerto, NO salieron en la tv estos 100 días. Difundan esta nota, no sean cómplices con su silencio. Debatan en los bares y ronda de mate sobre esta problemática del norte cordobés al igual que lo hicimos sobre las retenciones móviles.

Informate más sobre este caso en PrensaRed.

No hay comentarios.:

DEMo Multimedia