martes, 10 de noviembre de 2009

El DEMO FESTEJA SUS 18 AÑOS: RECITAL DE LA SANTA CLARA


Estamos de festejo y lo queremos compartir con vos...

DEMO

18 años luchando por una Nueva Universidad

14 de noviembre:

0.30 hs

“La Santa Clara reggae band
Aula 15 del CURZA

Entrada: 7 pesos (con consumision)

1 comentario:

Anónimo dijo...

LAS CRONICAS PARA CONSEGUIR UN VOTANTE:

Varias son las tecnicas que hoy se estan llevando para poder conseguir el voto del amplio alumnado del CURZA. Aca te damos algunas de las mas tipicas y no, dentro de los referentes de las agrupaciones universitarias:
- Los Pichu, que tanto se dan de ir con la mejor, son los que mas votos tratan de comprar: colchones (de anda saber que procedencia, aunque siendo de extraccion radical y de las filas de laura alejandro, entonces sabemos de donde), busqueda desesperada de alumnos con la motito de "Quisle"... Todo vale
- Mario Bustamante: con un conflicto de lineamiento (no se sabe si es de de rege o de Mendioroz, por la remera que tenia puesta ayer), se dio el lujo de expedir pasajes para que alumnos que no asistian por cuestiones que no viene al caso, vengan a votar (un caso ejemplar, es el de una chica de Valcheta). ademas de ofrecer lo que siempre hacen.
- Mario Cecchini: un loco de verdad!!!! El hombre que todo lo tiene (De donde???!!!!) Dinero, lo que pidas!!! chicas, las que quieras!!!! donde ya varios chicos han informado que ofrece dinero y sexo gratis... cual cosa llamen 02920-15606888
- DEMO y MILes una alianza encubierta donde utilizan metodos violentos donde a traves apuros, agravios contra otros militantes tanto del peronismo como del radicalismo.
- JUP y CPU una formula historica, que se repetira "Balbin al Gobierno Peron al Poder". Que pasara en estos momentos en la cabeza de estos dos pibes.

Bueno esto es todo por hoy queda en ustedes estudiantes, no voten por que les obligan voten con la conciencia.


A.E.

DEMo Multimedia